ACERCA DE

 


Hola, soy subzero, un usuario de la plataforma de contenidos Twich. Llevo 4 años aproximadamente transmitiendo y aún lo sigo haciendo actualmente. Por tal motivo he creado este blog por las limitaciones que contiene tal plataforma (Twich).

Quiero decir que: como usuario afiliado que soy, solo me permite crear y contener un límite de 100 colecciones/200 videos.


Esto quiere decir que, al superar ese número ya no será posible crear más colecciones; algo que para mi venía siendo un elemento fundamental para organizar mis directos/estrim de juegos y demás contenido variado dentro de la plataforma. Así como también dentro de poco tiempo no podre crear videos destacados...


En este blog como visitante vas a encontrar todo el archivo completo de todos mis directos/estrims ordenados y catalogados como entradas. Pudiendo ver y apreciar todo mi creciemiento como estrimer y gameplayer, con aciertos y errores, virtudes o defectos; mutando para superarme y mejorar cada día en cada emisón.

De esa forma podrás disfrutar de todo el contenido, o al menos es lo que intento sin que se pierda en el tiempo el catalogo ordenado tal y como lo inicie y lo continue; espero que lo disfrutes ya que, me costó tiempo, esfuerzo y dedicación.

Más adelante en un futuro añadire la opción de poder mirar los estrims por youtube. Intente hacerlo pero haciendo con una cuenta nueva tiene muchas límitaciones. así que, con el paso del tiempo ire agregando cada video en las entradas. Es algo que lleva mucho tiempo y trabajo, por lo tanto lo actualizaré al final.
 
Gracias a todas las personas que a través de éstos años me acompañaron...